
Robaron negocio de comida en Paseo Durango; presuntamente fue un extrabajador.
En el área de comida de Paseo Durango se registró un robo a un establecimiento de comida, el cual fue perpetuado por un extrabajador, razón por la cual los vigilantes no sospecharon cuando lo vieron por la zona.
Al momento en que la encargada llegó a la negociación, al filo de las 08:00 horas, fue informada que un extrabajador se metió por enfrente del negocio.
De inmediato notó que la caja registradora no se encontraba, la cual contenía ocho mil pesos en efectivo, según narró la encargada a los elementos policiacos.
Al arribar los elementos de la Policía Investigadora del Delito, Mónica, la encargada de la negociación denominada Subway Paseo Durango, les manifestó que al llegar vio la cortina de metal levantada, razón por la cual se dirigió con los vigilantes de la plaza comercial para cuestionarlos, quienes le mostraron en los vídeos de vigilancia a un supuesto trabajador, plenamente identificado, ingresando al comercio como habitualmente lo hacía.
Sin embargo, Mónica refirió que la persona que sale en el video había sido removida algunos días atrás, pues lo habían cambiado de sucursal por bajo rendimiento y había sido reubicado al negocio ubicado en la Avenida 20 de Noviembre, a donde ya no se presentó a trabajar sin dar explicaciones.
Las autoridades de seguridad, al tener la identidad y datos del presunto ladrón, están abocados en su localización para poder aprehenderlo y presentarlo ante el Agente del Ministerio Público, por el probable delito de robo.