
Objetivo. Se busca la instalación de más de 900 placas de nomenclatura en nueve colonias de la ciudad.
Por un Durango con identidad, orden y mejor movilidad, el Gobierno Municipal responde a una demanda de años, con la instalación de más de 900 placas de nomenclatura para la identificación de calles en la ciudad, que anteriormente no contaban con dichos señalamientos.
El Municipio inicia con la instalación de más de 900 placas de nomenclatura en nueve colonias de la ciudad, como parte del Programa Anual de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Urbano.
"En Durango dignifica mucho que tengamos las calles señalizadas, estamos trabajando por darle mayor identidad al municipio a través de estas acciones", destacó Bonifacio Herrera, presidente municipal.
La identificación de calles representa para los habitantes de las colonias una certeza de que los servicios de seguridad, protección civil y atención a emergencias podrán identificar con mayor facilidad los domicilios en caso de requerirlo.
La directora de Desarrollo Urbano, Norma Miramontes Ayala, indicó que el Gobierno Municipal continúa cumpliendo con la infraestructura necesaria para contribuir con la seguridad del entorno, así como de brindar sentido de pertenencia a la comunidad.
"En equipo vamos a combatir el rezago de nomenclatura en la ciudad y en el medio rural, ese es nuestro objetivo" señaló.
El regidor Pedro Silerio Regidor y el diputado Noel Fernández coincidieron en el avance que se ha tenido en el ordenamiento de la ciudad.