
Hombre con arma blanca robó dinero en una tienda en Villas del Guadiana III
La tarde-noche de este pasado domingo, un hombre solitario, pero armado con arma blanca, robó un negocio en el fraccionamiento Villas del Guadiana III.
Al filo de las 19:30 horas, la trabajadora del negocio denominado Súper Tane, vio cómo un hombre alto, medio robusto, con el rostro cubierto, ingresó al establecimiento y, con cuchillo en mano, la obligó a entregarle dinero en efectivo de la caja registradora, sin que se conozca el monto, para después huir del lugar con rumbo desconocido.
Elementos de las corporaciones del orden recibieron el reporte y acudieron al lugar. Dieron recorridos por la zona con el afán de localizar al presunto ladrón, pero obtuvieron resultados negativos.
La parte afectada acudió a la Fiscalía General del Estado de Durango para interponer la formal denuncia.