
Caso. Un amigo de se esposo intentó abusar de ella; le realizó tocamientos, la desnudó y la arrastró de su habitación hasta la vía pública. El agresor ya es buscado por las autoridades.
Una verdadera pesadilla fue la que vivió una mujer, después de que un amigo de su esposo quiso violarla, en su propia casa.
La mujer afectada, de iniciales M.V.L.M., de 26 años de edad, se encontraba en su habitación, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana VI, en tanto que su esposo, su cuñado y un amigo, Christian, estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
En cierto momento, su esposo se retiró del domicilio para llevar a su hermano a su domicilio. Fue cuando Christian, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, forzó la puerta de la habitación e intentó abusar sexualmente de M.V.L.M., quien puso resistencia, situación que enfureció al atacante, quien la arrastró sin ropa hasta la vía pública.
El agresor huyó del lugar y la víctima realizó una llamada al número de emergencias, mientras que el esposo regresó al domicilio. La violación no ocurrió, pero la víctima presentó diversas escoriaciones por varias partes del cuerpo.
La parte afectada acudió a la Fiscalía General del Estado de Durango para interponer la formal denuncia, y que se proceda conforme a derecho en contra del presunto agresor.
Al abrir la carpeta de investigación, elementos del orden solicitaron de un juez la orden de aprehensión para Christian, por el presunto delito de abuso sexual, por los tocamientos y las lesiones sufridas por la mujer de 26 años de edad.