
Dolor. Un hombre de 65 años de edad sufrió un infarto a caballo y cayó; murió más tarde en el Hospital 450.
En una de las camas del Hospital General 450, la noche del sábado, un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica, debido a lesiones que se ocasionó al caer de un caballo.
Personal del nosocomio reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango el fallecimiento de Efrén Ibarra Ibarra, de 65 años de edad, quien, según el reporte médico, ingresó al filo de las 15:30 horas y fue declarado muerto alrededor de las 23:00 horas.
Al momento en que elementos de la unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango arribaron al hospital, entrevistaron a Irma, de 39 años, quien dijo ser hija del hoy occiso, quien vivía en la colonia Benigno Montoya, de la ciudad de Durango.
La hija comentó que su padre se encontraba montando a caballo, este sábado por la tarde, cuando cayó del animal, por un infarto agudo al miocardio, razón por la cual fue llevado al Hospital General 450 para su atención médica, pero horas más tarde dejó de registrar los signos vitales.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien dispensó la necropsia, debido a que el fallecimiento se debió por males cardiacos.