Durango

Pascua Juvenil

Invitan a jóvenes duranguenses a participar en Pascua Juvenil 2025

Actividades. La Pascua Juvenil se lleva a cabo en diversos templos y parroquias de la ciudad.

Actividades. La Pascua Juvenil se lleva a cabo en diversos templos y parroquias de la ciudad.

CLAUDIA BARRIENTOS

"¿Y si este fuera el momento en que todo cambia?", es una de las frases utilizadas por jóvenes para invitar a otros a participar en la Pascua Juvenil que se llevará a cabo en Semana Santa, en distintos templos y parroquias.

Con creativos videos, diversos grupos juveniles están invitando a los jóvenes duranguenses a participar en esta jornada que ha cambiado su visión de la vida. "Fue una experiencia muy transformadora, al ingresar yo me consideraba una persona tímida y esto me hizo conectar con demasiadas personas muy lindas".

"Mi experiencia fue increíble porque sientes el verdadero amor de Dios y conoces a mucha gente (...) es un lugar donde puedes ser tú y liberarte de muchas cosas que traes desde tu casa", son algunos de los testimonios de los jóvenes que exhortaron a quienes nunca han ido, a vivir esta experiencia.

Escrito en: Pascua Juvenil jóvenes, participar, Juvenil, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas