
Joven mujer resultó herida en el pecho por una bala perdida en baile en Pueblo Nuevo
Personal del Hospital General 450, en la ciudad de Durango, reportó a la Fiscalía General del Estado el ingreso de una mujer herida por proyectil disparado por arma de fuego.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora del Delito arribaron al nosocomio, recabaron la información sobre que la lesionada, Cinthia Jazmín Antuna Pérez, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de La Sierrita, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, sufrió la herida el jueves por la noche.
En la localidad antes mencionada se registraba un baile, por donde Cinthia pasó cuando se dirigía a su domicilio; en cierto momento escuchó algunas detonaciones y sintió un golpe en el pecho, del lado izquierdo, y al tocarse vio sangre en su mano, por lo que de inmediato acudió a la casa de su hermana para solicitar auxilio.
Sus familiares no perdieron un minuto y la trasladaron al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, en donde la estabilizaron y canalizaron al nosocomio capitalino.
Los médicos en turno la diagnosticaron con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la región del tórax anterior, del lado izquierdo, con orificio de salida por el tórax posterior, del mismo lado, razón por la cual permanecerá internada para cirugía y valorar su evolución clínica.