
Hecho. Joven tomó en gran cantidad, hasta que terminó en el Hospital General 450 por intoxicación etílica.
La madrugada de este domingo, personal del Hospital General 450 reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango el ingreso de una persona del sexo masculino por intoxicación por alcohol y drogas, al filo de las 02:00 horas.
Elementos de la Policía Investigadora del Delito arribó al nosocomio referido, y entrevistaron a Marco Antonio Quiñonez Soto, de 19 años de edad, quien fue el ingresado.
Según Antonio, se encontraba tomando cerveza, sin recordar la cantidad, cuando al filo de las 01:00 horas se comenzó a sentir mal.
Al ver la situación, uno de sus familiares lo trasladó al Hospital General 450, en donde el médico en turno lo atendió y diagnosticó con intoxicación por alcohol, destacando la ingesta de droga, siendo su estado de salud estable.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien se mantuvo al pendiente de la evolución clínica del joven, quien fue dado de alta, al momento que en la intoxicación se bajó.