Justicia

ACCIDENTES

Jovencito murió en accidente en moto, en Nombre de Dios

Deceso. Un jovencito de 21 años de edad perdió la vida al chocar de frente su motocicleta contra una camioneta en la carretera interestatal, en el municipio de Nombre de Dios.

Deceso. Un jovencito de 21 años de edad perdió la vida al chocar de frente su motocicleta contra una camioneta en la carretera interestatal, en el municipio de Nombre de Dios.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este viernes, por la carretera que comunica la población de Nombre de Dios y La Constancia se registró un hecho vial en donde un hombre perdió la vida.

Al filo de las 02:30 horas de este Viernes Santo, Noé Martín Celis Ramírez, de 21 años de edad, circulaba por la rúa antes mencionada en una motocicleta marca Italika, de 150 centímetros cúbicos, y a la altura de la localidad 20 de Noviembre intentó rebasar y se impactó de frente contra una camioneta marca Chevrolet, conducida por José Manuel, de 23 años de edad.

Testigos de los hechos realizaron una llamada al número de emergencias, en donde, desafortunadamente, uno de los paramédicos que arribaron a la escena se percató de que el motociclista era su hijo, y nada pudo hacer por él, ya que había perdido los signos vitales de manera instantánea.

La motocicleta terminó a medio metro del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal de Nombre de Dios fueron los primeros en llegar a la escena, como primeros respondientes, y al ver el resultado del hecho vial dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango.

La trilogía de la investigación, integrada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos y personal de Servicios Periciales, coordinados por el agente del Ministerio Público llegaron a la escena y realizaron el trabajo de campo correspondiente.

El cuerpo de Noé Martín fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y la posterior entrega a sus familiares para los servicios funerarios.

En tanto que José Manuel fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES Policía, Nombre, Dios, escena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas