Este sábado 19 de abril, una emocionante noticia llegó a Durango, pues se dio a conocer el nacimiento de dos ejemplares de lobos canadienses en el Zoológico Sahuatoba.
La noticia se dio a conocer la mañana de este sábado, cuando se informó que los dos lobitos canadienses ya se encuentran bajo cuidado del equipo del Zoológico Sahuatoba, donde reciben todas las atenciones necesarias para crecer sanos.

El nacimiento de los lobitos llega justo en este periodo vacacional de Semana Santa, cuando decenas de turistas visitan la ciudad de Durango, y hacen del Zoológico Sahuatoba uno de los lugares más visitados de la capital.
Con la llegada de los nuevos dos cachorros al Sahuatoba, tanto duranguenses como turistas tendrán una razón más para visitar el zoológico estas vacaciones.

Nacimiento de otros ejemplares
Los dos lobitos canadienses se unen a otros nacimientos recientos ocurridos en el Sahuatoba, pues apenas a inicios de año el zoológico recibió a un bebé dromedario, y a finales de 2024 a un watusi.
Sobre esto, el Zoológico Sahuatoba ha dicho que, si bien el lugar se centra en buscar las mejores condiciones y espacios para los animales, y no cuenta con un plan de reproducción de especies, sí ha tenido a lo largo de los años algunos nacimientos de llamas, cebras, venados cola blanca, e incluso el león Carlitos.