
Caso. La noche de este miércoles un sujeto robó con violencia 15 mil pesos de una taquería.
La madrugada de este jueves, en el fraccionamiento Huizache I se registró el robo con violencia a una negociación dedicada a la venta de comida.
Al número de emergencias ingresó una llamada de una persona del sexo femenino reportando que acababa de ser robada con violencia en su establecimiento, denominado Tacos El Cuñado.
Según la afectada, un sujeto vestido con chamarra café y gorra entró al lugar y la amenazó por la espalda, desconociendo con qué tipo de arma, y la obligó a entregarle el dinero de la caja registradora, alrededor de 15 mil pesos en efectivo, para retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arribaron al lugar, y recabaron los primeros datos, además de dar recorridos por la zona, con el fin de localizar al presunto responsable, pero el resultado de búsqueda fue negativo.
La parte afectada acudió a la Fiscalía General del Estado de Durango para interponer la formal denuncia y que se proceda legalmente contra el presunto culpable.