
Situación. Un hombre fue encontrado inconsciente; fue reanimado y es atendido en el Hospital General 450.
La madrugada de este lunes, de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, un hombre realizó una llamada al número de emergencias ya que encontró a un familiar, al parecer, sin signos vitales.
De inmediato, el reporte fue atendido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, de la Unidad de Homicidios, así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes al realizar la evaluación inicial lo encontraron sin signos vitales, y aplicaron el algoritmo de reanimación cardiopulmonar, logrando que el paciente reaccionara, para posteriormente trasladarlo al Hospital General 450, para su atención médica.
Un familiar que lo estaba buscando todo el domingo fue al filo de las 01:00 horas, de este 21 de abril, cuando acudieron a donde trabajaba, y lo encontraron inconsciente y con hemorragia nasal y bucal, con los resultados ya descritos.
Los médicos en turno manifestaron a las autoridades que Arturo Guadalupe Guijarro Nava, de 55 años de edad, presentó sangrado de tubo digestivo y su estado de salud es delicado y lo mantienen en observación.