
Hecho. Un hombre regresó de vacaciones y se dio cuenta de que los amantes de lo ajeno lo habían visitado en su domicilio.
La tarde de este lunes, Érick regresó a su domicilio, en la colonia Ignacio Zaragoza de la capital de Durango, después de que estuvo varios días fuera de la ciudad, y se percató de que fue visitado por los amantes de lo ajeno.
El reportante estuvo de vacaciones en Semana Santa, y este 21 de abril del 2025 regresó a su domicilio en la calle Fuertes de Loreto y Guadalupe, del asentamiento humano antes referido, y se percató de que la puerta principal estaba forzada, en donde la tela mosquitero presentó un agujero, en la cual había una mancha de líquido hemático, como una huella digital.
Según lo que el reportante alcanzó a ver, de manera rápida, el o los ladrones ingresaron por la parte del patio trasero y le falta una carretilla, palas, un azadón, una barrica con resina y otra de pintura. Desconoce cuándo se registró el hecho, ya que él estuvo varios fuera de la ciudad y acaba de llegar.
Autoridades acudieron a la escena para recopilar las primeras evidencias, en tanto que la parte afectada interpuso la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango.