
Una mujer de 54 años de edad perdió la vida al chocar contra una palmera y un poste en el bulevar Domingo Arrieta.
La mañana de este viernes, en el bulevar Domingo Arrieta, entre las calles General Valencia y General León, de la colonia Juan de la Barrera, de la capital de Durango, se registró un hecho vial del tipo choque contra objeto fijo, en donde una persona del sexo femenino perdió la vida.
Al filo de las 08:00 horas, por la vía antes mencionada, circulaba un vehículo de la marca KIA, línea Río, en color gris, de norte a sur, el cual era conducido por María Irene Guerrero Haro, de 54 años de edad.
Según testigos de los hechos, a la altura de una plaza comercial, la maestra María Irene, catedrática del Colegio de Bachilleres Juana Villalobos, perdió el control del coche para subir al camellón central.
En primera instancia, la maestra Irene se impactó contra una pequeña palmera, para posteriormente chocar contra un poste de alumbrado público y derribarlo.
Quienes observaron el hecho, de inmediato realizaron el llamado al número de emergencias, servicio que atendieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes redujeron los riesgos de la escena, en tanto que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, al arribar al lugar realizaron la evaluación inicial y no encontraron signos vitales en la maestra Irene, quien terminó adentro del vehículo, del lado del copiloto, razón por la cual dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango.
De la escena se hizo cargo la trilogía de la investigación, quienes realizaron el trabajo de campo correspondiente. El Agente del Ministerio Público ordenó el rescate del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.



