
Aspecto. 'En nuestros recorridos nos han hablado de sus necesidades básicas como estas', señaló Toño Ochoa.
Como parte de su propuesta rumbo a la presidencia municipal de Durango, Toño Ochoa, candidato de Unidad y Grandeza presentó el eje ¡Pancita llena, corazón contento!, cuyo propósito es garantizar que el mayor número de duranguenses tengan acceso a una comida digna.
El proyecto contempla la instalación de comedores comunitarios en zonas de alta vulnerabilidad, donde niñas, niños, madres y adultos mayores puedan acceder a alimentos calientes, nutritivos y gratuitos. "Con esto buscamos aliviar el bolsillo de muchas familias que en nuestros recorridos nos han hablado de sus necesidades básicas como estas", remarcó el aspirante. "Ya lo hemos demostrado y vamos por más para las familias no sólo de la zona urbana, sino del medio rural", dijo.
Además, Toño plantea el fortalecimiento de los servicios públicos municipales, con mayor eficiencia en la distribución de agua, alumbrado, recolección de basura y limpieza de espacios comunes. "Cuando los servicios funcionan bien, la calidad de vida mejora para todas y todos", ha señalado en sus recorridos.
El candidato de Unidad y Grandeza invitó a las y los duranguenses a respaldar este proyecto con su voto el próximo 1 de junio, para que Durango siga avanzando con propuestas reales y soluciones que se sienten en la vida de las y los duranguenses.