
Apoyo. Este comedor ofrece dos porciones de comida saludable al día para niñas y niños de 2 a 5 años.
Ya son 13 Comedores Comunitarios al servicio de las familias duranguenses para brindar alimento, atención médica y nutricional de manera gratuita a las familias vulnerables del municipio.
El Gobierno Municipal amplía la red de Comedores Comunitarios en Durango, alcanzando 13 espacios al servicio de las familias.
El nuevo Comedor Comunitario Victoria de Durango, en el fraccionamiento Milenio 450, brinda alimentación gratuita y atención médica a niñas, niños y sus familias.
Este comedor ofrece dos porciones de comida saludable al día para niñas y niños de 2 a 5 años, fortaleciendo su bienestar y nutrición.
Este comedor suma mil 200 raciones mensuales a las más de 120 mil raciones anuales que ya otorgan los 13 comedores activos en el municipio.
El servicio de los Comedores Comunitarios integra atención médica, asesoría nutricional y seguimiento infantil para dignificar la calidad de vida de las familias.
"No solo es una acción alimentaria, sino que ha convertido en una atención integral para las niñas, niños y sus familias", destacó el presidente municipal Bonifacio Herrera.
Por su parte, Guadalupe Ochoa, presidenta del DIF Municipal, aseguró que los Comedores Somunitarios son un lugar de encuentro para hacer comunidad.