
Caso. Un masculino asesinó a su sobrino, después quiso atacar a un Policía Estatal y fue abatido, los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
El Siglo de Durango le informó, la tarde de este lunes, sobre un hecho de sangre ocurrido en la colonia Emiliano Zapata, en donde dos masculinos perdieron la vida. Esta mañana se dio a conocer que los hoy occisos eran familiares entre sí.
Según las primeras versiones, es que Lino Macias Soto, de 47 años de edad, por causas desconocidas, agredió con una arma blanca a su sobrino Carlos Fernando Ávila Macias, de 30 años, arrebatándole la vida en un domicilio de la calle Lucio Cabañas, del asentamiento humano antes mencionado.
Al momento en que elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte de una vecina, quien comentó que en el patio de su vecino se encontraba una persona tirada en el suelo con manchas de líquido hemático, fueron recibidos por Lino, quien permanecía en la escena, después de haber cometido el crimen.
Sin embargo, lejos de mostrar arrepentimiento, atacó con la misma arma banca a un oficial estatal, razón por la cual repelió el ataque con su arma de cargo y abatió al asesino de Carlos.
A la escena arribó la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde recabaron la evidencia correspondiente. En tanto que el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
