Kiosko

ACCIDENTE CARRETERO

Memo Garza emite comunicado sobre el accidente de su autobús en la Durango-Mazatlán

Los fans del artista se mostraron preocupados luego de reconocer en las imágenes el autobús de su banda.

Memo Garza emite comunicado sobre el accidente de su autobús en la Durango-Mazatlán

Memo Garza emite comunicado sobre el accidente de su autobús en la Durango-Mazatlán

FERNANDA GALARZA

Como El Siglo de Durango le informó, este miércoles ocurrió un accidente sobre la supercarretera Durango-Mazatlán, en donde un autobús de pasajeros estuvo involucrado. 

Tras el hecho, se dio a conocer que la unidad pertenecía al exvocalista de La Adictiva, Memo Garza, la cual quedó con daños de consideración y varias personas lesionadas. 

El hecho

Fue en el kilómetro 158 de la autopista donde el autobús volcó sobre su costado derecho, cuando se dirigía hacia al vecino estado. 

Viajeros que pasaban por el lugar llamaron al 911 para alerta del hecho, al cual arribaron corporaciones de emergencia de Durango. 

La Cordinación Estatal de Protección Civil del Estado (CEPC) fue quien dio a conocer que había varios heridos. 

A raíz del accidente, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que esta carretera permanecería cerrada mientras realizaban la atención médica y las autoridades realizaban el peritaje. 

Memo Garza emite comunicado sobre el hecho

Cerca de las 14:00 horas, Memo Garza emitió un comunicado sobre lo ocurrido, confirmando que parte de su equipo viajaba en esta unidad. 

"Lamentamos informar que el autobús donde circulaba la agrupación que acompaña a Memo Garza sufrió un accidente. Hacemos una oración para que todos se encuentren bien, ya que como músicos y artistas corremos siempre un riego por ciruclar en las carreteras del país", se lee en la publicación. 

Ahí mismo, agradecieron a los cuerpos de emergencia pro la pronta intervención para atender a sus compañeros que resultaron lesionados. 

Sobre el estado de salud no se dio a conocer mayores detalles, sin embargo, manifestaron que estarán informando en próximas horas, según se actualice el parte médico. 

Supercarretera Durango-Mazatlán sigue cerrada

Pese a que el accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de este miércoles 9 de abril, la CAPUFE informa a las 14:41 horas que la circulación por permanece cerrada, ya que se encuentran retirando el autobús siniestrado. 

Escrito en: supercarretera Durango-Mazatlán Memo Garza comunicado accidente carretero autobús, Garza, comunicado, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas