Justicia

ACCIDENTE

Menor resulta lesionado tras ser atropellado por un motociclista en El Nayar

El conductor ayudó al menor y lo trasladó hacia el Hospital Materno Infantil.

Menor resulta lesionado tras ser atropellado por un motociclista en El Nayar

Menor resulta lesionado tras ser atropellado por un motociclista en El Nayar

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este lunes, en calles del poblado El Nayar, perteneciente al municipio de Durango, se registró un hecho vial del tipo atropellamiento, en donde un menor de edad resultó lesionado.

Elementos de la Policía Investigadora del Delito, de la unidad de hechos de tránsito y lesiones, acudieron al Hospital Materno Infantil, en donde se percataron de que se encontraba recibiendo atención un niño de 11 años de edad, de iniciales MAVF, razón por la cual entrevistaron a Claudia Abigaíl, de 26 años, madre del menor.

Según la madre de familia, caminaban por las calles de la localidad antes mencionada. Al intentar cruzar la calle 5 de Mayo, Claudia se percató de que circulaba una motociclista de color amarillo a gran velocidad, razón por la cual intento detener a su menor hijo, pero no le fue posible y lo impactó, cuyo conductor, detuvo su marcha, le brindó los primeros auxilio y habló al número de emergencias 911, reportando el hecho.

A la escena arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, en donde los médicos en turno atendieron al menor de una fractura de fémur derecho y policontundido.

El hecho quedó en manos de las autoridades correspondientes.

Escrito en: lesionado El Nayar Durango atropellamiento accidente menor, atención, Infantil,, Claudia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas