
Motociclista resultó lesionado al chocar con un árbol caído en el poblado 16 de Septiembre
Al Hospital General 450 de la ciudad de Durango ingresó un motociclista que sufrió un accidente este pasado domingo por la noche, en el poblado 16 de Septiembre, perteneciente a Durango.
Aproximadamente a las 23:30 horas, José Alfredo Reyes Razó, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad antes mencionada. Se desplazaba en una motocicleta de la marca Vento, por las calles del lugar de su residencia, cuando chocó contra un árbol que se encontraba caído a la mitad de la calle.
Familiares se percataron del hecho y lo trasladaron en un vehículo particular al hospital antes referido, en donde los médicos en turno lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico leve, por lo que le realizaron más estudios para descartar lesiones internas.