
Muere secuestrador en el Cefereso 14 de Gómez Palacio
La mañana de este sábado, al interior del Ceferso 14, ubicado en el poblado 6 de octubre, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, uno de los reos murió, todo indica que por un infarto agudo al miocardio.
Al filo de las 05:30 horas, el personal de custodios realizó el primer pase de lista, al cual Sergio Joel Flores Arizmendi, de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, razón por la cual fueron a su celda a ver qué pasaba y lo encontraron inconsciente, de inmediato fue trasladado al área de enfermería, en donde los médicos nada pudieron hacer.
Elementos de la Vicefiscalía Región Laguna llegaron al Cefereso 14 y al ingresar al área de enfermería se percataron de que el cuerpo del hoy occiso no presentaba lesiones, quedando abierta la posibilidad de una muerte natural.
El occiso se encontraba privado de su libertad purgando una condena de 55 años de prisión por su culpabilidad en el delito de secuestro. Según la autoridades del centro penitenciario federal, sufría de estrés y ansiedad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.