
En el Hospital General 450 es atendida una mujer que se cayó de un vehículo en movimiento en la Sierra de Pueblo Nuevo.
La tarde-noche de este miércoles, al Hospital General 450 ingresó una persona del sexo femenino que sufrió lesiones al caer de un vehículo en movimiento, razón por la cual dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Durango.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), pertenecientes a la Unidad de Hechos de Tránsito y Lesiones, arribaron al nosocomio, entrevistaron a la lesionada, quien dijo llamarse Luz Elena Espinoza Graciano, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de El Güero de Milpillas, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
La lesionada manifestó que viajaba en la caja de una camioneta, la cual era conducida por Ismael, por el camino que comunica las localidades de Las Bayas y Mimbres, en el municipio antes mencionado. Al filo de las 16:30, al pasar por una curva, Luz perdió el equilibrio y cayó de la camioneta.
Sus familiares, al ver lo que sucedió, la trasladaron de inmediato al Hospital Materno Infantil, en donde, debido a que es mayor de edad, fue canalizada al Hospital General 450.
Según los médicos de turno, Luz fue diagnosticada como policontundida y con traumatismo craneoencefálico moderado.