Justicia

LESIONADA

Mujer resultó lesionada con arma de fuego por su pareja

La lesionada fue apoyada para que interponga la formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Mujer resultó lesionada con arma de fuego por su pareja

Mujer resultó lesionada con arma de fuego por su pareja

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este domingo, en el municipio de Hidalgo, se registró un hecho de sangre, en donde una mujer resultó herida por proyectil disparado por arma de fuego.

Al filo de las 16:30 horas, Alma Delia Delgado Ortiz, de 36 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio en el poblado Ejido Revolución, en el municipio antes mencionado, en donde discutió con su pareja sentimental, Raúl, de 53 años, ya que ella quería salir de casa e irse con su mamá.

En cierto momento y enojadao, Raúl entró a su habitación para tomar una arma de fuego corta para continuar con la discusión hasta perder el control y accionarla en contra de Alma, para después darse a la fuga en una camioneta de la marca Ford, línea Scape, con rumbo desconocido.

La mujer fue trasladada al Hospital Integral de Las Nieves, en donde los médicos en turno la diagnosticaron con una herida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la cara interior del brazo derecho y de salida en la cara posterior, volviendo a causar daño en el tórax, por rozón, de aproximadamente 10 centímetros.

La lesionada fue apoyada para que interponga la formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público, en tanto que al presunto agresor lo tienen plenamente identificado y esperan la posible localización en las próximas horas, para su aprehensión.

Escrito en: lesionada Hidalgo DURANGO arma de fuego arma, fuego, lesionada, proyectil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas