
Niño de un año comió pan con veneno para ratas; fue trasladado al Materno Infantil
Al filo del mediodía de este pasado jueves, al área de urgencias del Hospital Materno Infantil, de la ciudad de Durango, ingresó un menor de edad que comió pan con veneno para ratas.
El niño, identificado como C.T.M.S., de un año y cuatro meses de edad, con domicilio en la localidad de El Conejo, perteneciente al municipio de Durango, fue trasladado al nosocomio referido por su mamá Rocío, de 38 años de edad, a quien entrevistaron elementos de la Policía Investigadora del Delito, de la Fiscalía General del Estado de Durango.
La madre de familia comentó que fueron de visita a la casa de su hermana, en la misma localidad de su residencia, donde tenían un pedazo de pan con veneno para ratas, abajo del refrigerador, alimento al cual tuvo acceso el menor, quien le dio una mordida.
Sus familiares se percataron del hecho y de inmediato lo trasladaron a recibir atención, en donde los médicos en turno le realizaron un lavado de estómago y lo mantuvieron en observación, para descartar alguna secuela.