
Niño que murió en la colonia Gobernadores fue atropellado por vehículo sin conductor
Luego de que El Siglo de Durango informara la noche de este pasado martes sobre el fallecimiento de un menor de edad, que fue atropellado en la colonia Gobernadores, se revelaron más detalles sobre el hecho.
En la ampliación de información, las autoridades obtuvieron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el menor de iniciales K.R.E.L., de cinco años de edad, caminaba con rumbo a la tienda para realizar un mandado de sus papás, en la calle Armando del Castillo, de la colonia Gobernadores, la cual se encuentra a cinco puertas de su domicilio.
Un vehículo de la marca Nissan, línea Máxima, en color negro, propiedad de Giovanni, tío del menor, estaba estacionado afuera de la casa; cuando el niño pasaba por el lugar, el automóvil se movió sin motivo aparente, pues nadie se encontraba en él, y terminó por atropellarlo.
Los familiares del menor se percataron del hecho y lo trasladaron de inmediato a recibir atención médica a la clínica 1 del IMSS, en donde los médicos, al realizar la evaluación de ingreso, ya no encontraron signos vitales en el niño.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.