Nacional

NARCOTRÁFICO

Omar García Harfuch anuncia la detención de dos personas por transportar drogas en Durango y Coahuila

Incautan 250 litros de heroína líquida y 47 kilos de metanfetamina.

Omar García Harfuch anuncia la detención de dos personas por transportar drogas en Durango y Coahuila

Omar García Harfuch anuncia la detención de dos personas por transportar drogas en Durango y Coahuila

AGENCIAS

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), anunció en su cuenta oficial de X que en Durango fue detenido un hombre que transportaba 250 litros de heroína líquida en un tractocamión.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, el operativo fue encabezado por la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal de la Secretaría de Defensa, Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional.

Asimismo, informó que de manera simultánea se detuvo a un hombre en Coahuila por ocultar 47 kg de metanfetamina en el interior de un vehículo.

Estos aseguramientos de droga ocurren en el marco de la Estrategia de Seguridad Nacional, donde el titular de la SSPC en apoyo de la FGR, ha anunciado, en los últimos días, detenciones y extradiciones de generadores de violencia y narcotraficantes requeridos por autoridades de Estados Unidos.



               

Escrito en: SSPC Omar García Harfuch Narcotráfico DURANGO Secretaría, Omar, García, titular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas