
Hecho. Familiares de su expareja lo mataron con arma blanca en la colonia Lucio Cabañas.
La tarde de este jueves, en la colonia Lucio Cabañas de la ciudad de Durango, se registró un hecho de sangre en donde un hombre perdió la vida.
Sobre la banqueta de la calle José Revueltas, del asentamiento humano antes mencionado, quedó el cuerpo sin vida de José Manuel Gutiérrez Ibarra, de 45 años de edad, quien vivía a una cuadra de donde ocurrieron los hechos.
Según el relato de testigos, aproximadamente a las 19:00 horas, José Luis y su hijo, Luis Gerardo, agredieron físicamente a José Manuel, por problemas amorosos, ya que son familiares de Érika, la expareja del hoy occiso.
Un familiar identificó en la escena a los presuntos agresores, razón por la cual fueron detenidos en flagrancia, en donde se supo que José Luis fue el causante la muerte de José Manuel, al agredirlo con un arma blanca, en tanto que Luis Gerardo le propinó varios golpes a la víctima.
Los presuntos agresores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto que el cuerpo, por orden del representante social, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.