
El 1 de abril, un hombre se dio un balazo en Estados Unidos, se sintió mal y fue internado en Gómez Palacio.
La tarde de este lunes, personal del Hospital General de Gómez Palacio, reportó a Vicefiscalía Región Laguna sobre el ingreso de una persona del sexo masculino con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego. Elementos de la Policía Investigadora del Delito arribaron al nosocomio y constataron de que un varón de 26 años de edad, de iniciales: JAMA, se encontraba recibiendo tratamiento, por lo cual presenta un edema cerebral, producido por una bala en el mentón, la cual fue producida varios días atrás.
La información que recabaron los uniformados es que el pasado 1 de abril, el lesionado se encontraba trabajando de jornalero en el Estado de Texas, en la Unión Americana, cuando se sintió deprimido y tomó una arma de fuego lesionándose en el mentón.
Posteriormente, regresó a la ciudad de Lerdo, en donde este 14 de abril del 2025 se comenzó a sentir mal y fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, en donde los médicos manifestaron que la ojiva sigue incrustada en el cráneo, razón por la cual iniciaron el tratamiento correspondiente.