
Par de jóvenes mueren en aparatosa volcadura ocurrida en camino a Súchil
Víctimas de un accidente carretero ocurrido en territorio duranguense, dos personas fallecieron este lunes 14 de abril, luego de que volcara la camioneta en que viajaban.
Cerca de las 07:00 horas, sobre la rúa que comunica al municipio de Vicente Guerrero con Súchil, transitaba una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color gris, misma que, en la que viajaban dos jóvenes, cuando a la altura del kilómetro 4, el conductor perdió el control de la unidad y salió del asfalto.
Tras ello, la camioneta dio algunas volteretas y los pasajeros fueron expulsados.
Los cuerpos de las dos personas quedaron a algunos metros de distancia del vehículo en que viajaban.
Conductores que transitaban por la misma vía, alertaron a los cuerpos de socorro, quienes al llegar al sitio, corroboraron que había una camioneta destruida y dos cuerpos en las inmediaciones.

El saldo: dos jóvenes sin vida
Paramédicos de la Cruz Roja se abocaron a brindar auxilio a las víctimas, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaban con signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía.
Las víctimas de este aparatoso percance fueron identificadas como Yael Alejandro Quezada Puerta y Edgar Pérez Revilla, de 22 y 24 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en el municipio de Súchil.
De este percance tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien pidió a peritos tomar las evidencias correspondientes para determinar la causa del accidente, aunque no se descarta el exceso de velocidad como un factor determinante, sin embargo, será la autoridad quien lo confirme.
Posteriormente, ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde habrán de realizar la necropsia de ley.