
Plan. Toño Ochoa anunció que dentro de su propuesta de gobierno contempla la entrega de 3 mil lotes urbanizados.
Acceder a un terreno propio es el primer paso para que muchas familias puedan construir un hogar; con esa claridad, Toño Ochoa anunció que dentro de su propuesta de gobierno contempla la entrega de 3 mil lotes urbanizados, como parte del eje Vivienda Digna, enfocado en ofrecer soluciones concretas al rezago habitacional en Durango.
Durante sus recorridos por colonias, barrios, comunidades y fraccionamientos, el candidato de la alianza "Unidad y Grandeza" ha recibido una demanda constante: oportunidades reales para tener un espacio donde vivir con seguridad y certidumbre. Esta propuesta, dice, atiende directamente esa necesidad.
Los lotes estarán debidamente regularizados, con servicios básicos y condiciones adecuadas para que las familias puedan construir legalmente. Esta acción representa no solo una medida social, sino también una apuesta por el orden y el crecimiento urbano planificado.
A la par, Toño Ochoa propone continuar con programas de mejoramiento de vivienda, apoyando a quienes ya cuentan con un hogar, pero requieren pisos, techos, baños o ampliaciones para vivir con mayor dignidad. "Si el voto popular nos favorece, el próximo 1 de junio, seguirá lo bueno y vamos por lo mejor", expresó.