
Fiscalía revela identidad de víctimas de ataque en Tlaquepaque; ninguno era 'El Gordo Arce'
La tarde de este martes 15 de abril, se difundió la versión de que “El Gordo Arce”, influencer y amigo cercano de la familia de los Toy, había sido asesinado en un ataque armado en la ciudad de Tlaquepaque, Jalisco.
Gran desconcierto causó ante la falta de confirmación de las autoridades, y los videos que circularon en redes sociales donde se podía apreciar que un vehículo de la marca Jeep, presentaba múltiples impactos de bala, y que coincidía en sus características con un automóvil que ha aparecido previamente aparecía en los videos de YouTube de “El Gordo Arce”, incluyendo el número de placa.
También te podría interesar: Reportan supuesto asesinato de ‘El Gordo Arce’, influencer y amigo de Markitos Toys, en Jalisco
Confirman identidad de los fallecidos.
Fue hasta más tarde ese día, cuando la Fiscalía de Jalisco confirmó la identidad de los dos fallecidos en el ataque.
Las víctimas respondían a los nombres de Juan y Luis, jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes se encontraban en la camioneta marca Jeep, con placas 3615-C, la cual perteneció al influencer Carlos Daniel Arce Camacho, conocido como El Gordo Arce, y quien previamente vendió la unidad a las víctimas.
La Fiscalía de Jalisco, así mismo, detalló que los agresores, entre ellos algunas mujeres armadas, persiguieron a las víctimas desde Periférico Sur hasta la esquina de Hidalgo y Ramón Martínez Zamora.
En ese lugar, una de las víctimas, Juan, intentó refugiarse en una purificadora de agua, donde fue abatido, mientras que Luis fue alcanzado en una azotea al intentar huir de sus agresores.
También te podría interesar: ¿Quién es 'El Gordo Arce'?, influencer supuestamente asesinado en Tlaquepaque, Jalisco
También se confirma que junto con las víctimas mortales viajaban otras dos personas, un primo de uno de los fallecidos y otra que no fue identificada aún.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía de Tlaquepaque, quienes acordonaron la zona, y peritos recolectaron casquillos de armas largas y cortas.
La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación, y hasta el momento no se reportan detenidos por este ataque.
Carlos Daniel Arce Camacho, conocido como “El Gordo Arce”, no ha emitido ningún pronunciamiento por los hechos sucedidos esta tarde.