
Delitos. Alejandro y Gumaro se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.
Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos acusados de cometer delitos, en hechos por separado.
Inicialmente, la Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer los elementos preventivos adscritos a la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, tras atender el reporte al número de Emergencias 911, acudieron a la calle San Antonio, entre Santa Pilar y Santa Cecilia, de la colonia San Carlos, donde una mujer señaló a Alejandro, de 22 años de edad, de abusar sexualmente de su hija menor de edad.
El sujeto fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde se le realizaron los trámites correspondientes para después ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará lo que le resulte.
Posteriormente se dio a conocer que durante un recorrido de prevención y vigilancia los policías detuvieron a Gumaro, de 48 años de edad, quien fue señalado por una vecina de la colonia José María Morelos de ingresar a su domicilio y sustraer un horno de microondas, el cual le fue asegurado al momento de su detención.
El arresto ocurrió sobre la calle Romualdo Vázquez, en la cuadra entre Ángel Orona y Pilar Orona, desde donde se le llevó a los separos de la Estación Oriente para realizar los trámites correspondientes para luego ser puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
Cortesía/DMSP
