
Por cobrar deuda de 500 pesos, hombre fue golpeado y terminó hospitalizado en Durango
Al área de urgencias del Hospital General 450 ingresó una persona del sexo masculino, con diversos golpes en varias partes del cuerpo, además de fracturas en una costilla y pierna izquierda. La agresión la sufrió hace cuatro días, razón por la cual, médicos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango.
Uniformados de la Policía Investigadora del Delito, de la unidad de Homicidios, arribaron al hospital y entrevistaron al lesionado, quien se identificó como Ángel Iván Alvarado Gallegos, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Francisco Zarco, se dedica a reparar electrodomésticos.
Mencionó que el lunes fue a la casa de un cliente, a unas cuadras de su domicilio, para arreglar un refrigerador, con un acuerdo, de que le entregarían dos hornos de microondas para piezas y 500 pesos en efectivo, a lo que accedió. Al terminar su trabajo, recibió los artículos, pero, respecto al dinero, quedaron que al día siguiente se lo pagarían.
El martes acudió por su dinero, pero el cliente al que conoce solo con el sobrenombre de "Pilingas", estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros dos sujetos. Al momento en que le cobró, lejos de pagarle, le dio un puñetazo, con el cual perdió el equilibrio y cayó al suelo, en donde fue agredido por los tres hombres, hasta que lo auxiliaron vecinos para regresar a su domicilio.
Se atendió hasta después
Al ver que las molestias no disminuían, acudió al hospital referido para su atención médica, en donde el médico en turno lo diagnosticó con fractura de tibia y peroné, con estado de salud estable.