
Investigación. Xoy Capital y Yox Holding lograron hacer enlaces con los diferentes entes de gobierno. En Durango el empresario era el propietario del equipo Generales de beisbol.
Luego de la detención del empresario venezolano Carlos L., director de la empresa de inversiones Yox Holding, se dará seguimiento al proceso para que se pueda concretar la reparación del daño a los defraudados que hubo en Durango, informó el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
"Ya le pedí yo a la Fiscal que se les pueda dar toda la asesoría legal que se requiera, a las personas que fueron defraudadas. Qué bueno que ya lo pudieron detener, ojalá que pueda responder y que puedan llegar a un acuerdo de reparar el daño y que a la gente de Durango y de todo el país, porque no fue solamente en Durango, pero a la gente de Durango le puedan regresar su dinero, a los que fueron defraudados y que, bueno, si incurrió en este acto, pues que pague también por las consecuencias que pueda tener", declaró.
Por lo que se espera que responda por las denuncias que hubo en Durango. "Por supuesto que nosotros vamos a hacer la parte que nos toca para defender a los duranguenses", indicó.
Por lo que se está al pendiente de su deportación y de la vinculación a proceso. "Vamos a ver cómo lo vinculan a él porque no fue solamente en Durango, fue en todo el país. Y fue una coordinación de las Fiscalías, por eso lo pudieron detener".
"Entonces, vamos a ver cómo lo vinculan y, bueno, si por alguna razón sacan algún amparo, que de repente pasa, y no lo pueden detener en tal lugar, pues nosotros lo estaríamos esperando ahí afuera como en otras ocasiones lo hemos hecho para poderlo traer a Durango y que aquí pague por sus delitos", estableció.
El siglo de durango