
¿Quién es 'El Gordo Arce'?, influencer supuestamente asesinado en Tlaquepaque, Jalisco
La tarde del martes, 15 de abril, comenzaron a circular publicaciones que informaban sobre un ataque armado a “El Gordo Arce”, influencer y amigo cercano de la familia de los Toys.
Fue por redes sociales que se compartieron diversos videos donde se podía apreciar un vehículo de la marca Jeep, con múltiples impactos de bala, y que coincidía en sus características con un automóvil que ha aparecido previamente aparecía en los videos de YouTube de “El Gordo Arce”, incluyendo el número de placa.
Hasta el momento no se cuenta con una confirmación oficial de que, en efecto, fuera él la víctima del ataque armado suscitado esta tarde.
También te podría interesar: Reportan supuesto asesinato de ‘El Gordo Arce’, influencer y amigo de Markitos Toys, en Jalisco
Pero, ¿Quién es “El Gordo Arce”?
Carlos Daniel Arce Camacho, conocido como “El Gordo Arce”, es un youtuber e influencer mexicano nacido el 19 de noviembre de 1999 en Culiacán, Sinaloa.
Se hizo famoso por formar parte del grupo "Los Toys", liderado por Markitos Toys, un colectivo de creadores de contenido enfocados en autos de lujo, viajes y un estilo de vida ostentoso.
Su popularidad comenzó con videos cortos en redes sociales, especialmente uno llamado "El Sushi", que se viralizó. En octubre de 2020, abrió su canal de YouTube, donde publica vlogs sobre su vida personal, viajes y experiencias con sus amigos, acumulando millones de visualizaciones y consolidándose como uno de los youtubers mexicanos más reconocidos.
Además, “El Gordo Arce” ha incursionado en la música, compartiendo canciones en plataformas como Spotify y Apple Music.
Te podría interesar: Asesinan a hombres en plaza de Zapopan; uno sería otro de los hermanos de Markitos Toys

Controversias
“El Gordo Arce” se ha caracterizado por su carisma y cercanía con su audiencia, aunque también ha estado envuelto en controversias debido a supuestos vínculos con figuras del crimen organizado, como Los Chapitos, según volantes difundidos en Sinaloa en enero de 2025, lo que ha generado especulaciones sobre su seguridad y actividad en redes.