
¿Quién es ‘El Millonario’, cantante que fue detenido por allanar una casa mientras rapeaba?
Durante la madrugada de este pasado jueves, el cantante de rap “El Millonario” fue detenido en Nuevo León, luego de ingresar a un domicilio en aparente estado de ebriedad, donde exigía que le regresaran a sus hijos, a pesar de que era casa de unos desconocidos.
César Renato, de 39 años de edad, mejor conocido por su nombre artístico “El Millonario”, fue detenido luego de que una familia reportara al número de emergencias que el hombre había ingresado a su domicilio y estaba causando destrozos.
De acuerdo a la información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el rapero habría irrumpido en el inmueble, ubicado en la calle Carlos Medellín, colonia Adolfo Prieto, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Una vez que el varón estaba dentro del inmueble, habría comenzado a rapear, y a exigirle a los habitantes de la casa que le devolvieran a sus hijos, a pesar de que los afectados al parecer no lo conocían.
Luego de que se percataran del ruido, los habitantes de la casa hicieron el reporte a las autoridades, arribando al lugar policías que detuvieron a “El Millonario”, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
¿Quién es ‘El Millonario’?
“El Millonario”, como se hace llamar César Renato, es un rapero originario del estado de Nuevo León, que obtuvo fama por sus rimas y estilo de cantar, ganando popularidad tras colaborar en algunas de las canciones de “Cártel de Santa”, como el conocido tema “Éxtasis”.
Lanzó su primera álbum “Millonario sin Corona” en 2016, donde mostró su marcado estilo en la escena del rap mexicano.
El rapero regiomontano ya se había enfrentado en ocasiones anteriores a la ley, pues en el año 2021 fue procesado por el delito de intento de homicidio luego de atacar a un joven de 29 años de edad en el municipio de Escobedo.
Con casi dos millones de seguidores en Instagram, el cantante que además tiene 4.2 millones de oyentes mensuales en Spotify tomó por sorpresa a sus fanáticos al anunciarse la noticia de su detención.