Nacional

DESAPARECIDOS

Rechaza México desapariciones

Rechaza México desapariciones

Rechaza México desapariciones

EL UNIVERSAL

Después de que el Comité contra la Desaparición Forzada de las Naciones Unidas dictó medidas cautelares al Estado mexicano, el gobierno de México rechazó las declaraciones de sus integrantes sobre la supuesta práctica desaparición forzada por parte del Estado.

"El gobierno de México rechaza las declaraciones de integrantes del comité en torno a la supuesta práctica de desaparición forzada por parte del Estado", indicaron conjuntamente las secretarías de Gobernación (Segob) y de Relaciones Exteriores (SRE).

A través de una tarjeta informativa, indicaron que México mantiene una cooperación sostenida con el Comité Contra la Desaparición Forzada, en su calidad de Estado parte de la Convención Internacional para la Protección de Todas las Personas Contra las Desapariciones Forzadas.

Escrito en: desaparecidos México rechazo México, indicaron, gobierno, Comité

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas