
Servicio. Un incendio de llantas, madera y hierba seca movilizó a los cuerpos de bomberos de Durango.
Un incendio de llantas movilizó a los bomberos de Durango, en donde uno de ellos sufrió una caída al laborar y presentó probable fractura de costilla.
Al filo de las 14:00 horas, una fuerte columna de humo de color negro se alcanzó a ver por la ciudad de Durango, razón por la cual de inmediato se movilizaron los cuerpos de bomberos. El hecho se registró en un predio, ubicado a unos metros de la intersección entre bulevar Dolores del Río y Domingo Arrieta.
En el lugar había acumulados neumáticos y rines de acero, ya que anteriormente servía como taller y desponchadora.
De momento se desconoce cómo se inició el siniestro, el cual consumió los neumáticos y madera que tenían acumulada.
La fuerte columna y el peligro de que se extendiera a una negociación de colchones, movilizó a los bomberos, quienes arribaron de manera inmediata y lograron controlar el siniestro de manera oportuna.
UN BOMBERO LESIONADO
Sin embargo, en medio de la labor de control y sofocación, uno de los elementos de bomberos sufrió una caída y se golpeó en el costado derecho del tórax; tras una revisión, se le diagnosticó con probable fractura de costilla.
Al final, el fuego fue sofocado, razón por la cual realizaron la remoción de escombro para evitar que volviera a prender, ya que aparte en el terreno se encontraba hierba seca.