
Reacción. Vecinos de Río Dorado llamaron a la policía y los agentes realizaron el arresto.
Una mujer tuvo que ser hospitalizada por las heridas que sufrió a manos de su marido, en un domicilio del fraccionamiento Río Dorado.
Los reportes preliminares indicaron que el episodio de violencia familiar ocurrió cerca de las 19:00 horas en un domicilio de la calle Paseo de las Águilas, cuando Sandra Berenice, de 27 años de edad, se encontraba en su casa y comenzó a discutir con su esposo Alfredo, de 30 años de edad.
En determinado momento, este último fue a la cocina y tomó un cuchillo de sierra y se encerró en la recámara con su esposa, donde inició a atacarla causándole heridas en los brazos.
Los gritos de la mujer alertaron inicialmente a la hija de ambos, de 13 años de edad, quien irrumpió en la recámara y abrazó a su papá para impedir que siguiera atacando a su madre, quien de esta manera pudo escapar y pedir ayuda a los vecinos. Fueron estos quienes alertaron a las corporaciones de seguridad.
El agresor fue arrestado por los elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar, para trasladarlo a los separos de la Estación Central y posteriormente ante el Agente del Ministerio Público en turno, que será la instancia que determinará su situación legal.
En tanto, Sandra fue atendida en la Cruz Roja por dos heridas en antebrazo de dos centímetros cada una, mismas que requirieron dos puntos de sutura; y una herida en el glúteo izquierdo de 20 centímetros.