
TV. Televisa tiene mayoría en la Liguikka MX.
El torneo Clausura 2025 de la Liga MX llegó al fin a su fase de eliminación y el seguimiento de cada partido será de suma importancia para los amantes del balompié.
Televisa encabeza las opciones para seguir los partidos del Play-In, así como de la liguilla. La televisora de la familia Azcárraga posee los derechos de transmisión de siete de los equipos clasificados a la siguiente fase. Su competencia directa, TV Azteca, solo tiene los derechos televisivos de uno de los contendientes al título.
Tubi es la tercera opción para darle seguimiento a los encuentros de las rondas de eliminación. La plataforma de streaming es la encargada de transmitir los encuentros de León y Pachuca. Si los Tuzos no llegarán a superar el Play-In, dejarían a Televisa con el 75 por ciento de los derechos televisivos en la siguiente liguilla.
La televisora de Chapultepec tiene prácticamente los derechos televisivos de todos los equipos participantes al Play-In y posteriormente de la liguilla del futbol mexicano. Salvo Tigres, León y Pachuca, la cadena de la familia Azcárraga tiene a todos los clasificados en su señal.
En TV Azteca solo tienen los derechos de transmisión de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes clasificaron a liguilla en la cuarta posición.
Mientras que Tubi será casa de los dos clubes de Grupo Pachuca.