
Con alegría y múltiples muestras de respaldo, Toño Ochoa fue recibido por familias, hombres y mujeres de la zona rural del municipio de Durango. En comunidades como El Nayar, Ferrería, Pilar de Zaragoza, Río Escondido, Puertas de la Cantera, gente del valle y de la sierra, campesinos, y sus familias completas, refrendaron su respaldo al candidato de 'Unidad y Grandeza'.
En Pilar de Zaragoza y comunidades aledañas, Toño Ochoa refrendó que la mejor política se construye desde la cercanía; ahí, los habitantes reconocieron en él la fortaleza de la palabra cumplida.
En un encuentro con habitantes de esta zona, escuchó las voces de las y los vecinos que, con franqueza, le compartieron sus principales inquietudes como tener acceso a servicios de salud y mejor infraestructura de agua y vivienda.
El candidato de Unidad y Grandeza a la presidencia municipal, les comentó a las familias que se reunieron, sobre su plan de trabajo en el cual la salud, agua de calidad y mejoramiento de la vivienda son prioridades. "Con aliados como Toño, continuaremos decidiendo lo que necesitamos para impulsar el crecimiento de nuestros pueblos", puntualizaron los asistentes al encuentro.
Finalmente, Toño Ochoa hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar este 1 de junio por "Unidad y Grandeza", para que la transformación se siga construyendo de la mano de las familias duranguenses.