
Motociclista chocó contra un poste; se quebró una pierna.
Al Hospital General del Estado de Durango ingresó una persona del sexo masculino con fractura expuesta, lesión que sufrió en un accidente en moto, razón por la cual el personal del nosocomio realizó el reporte a la Fiscalía General del Estado de Durango.
Elementos de la Policía Investigadora del Delito arribaron al hospital y entrevistaron al lesionado, Aldo Martín Meraz Bermúdez, de 18 años de edad, quien manifestó que es trabajador de un rancho, el cual está ubicado a un costado de las instalaciones de la Feria Nacional Durango.
Al filo de las 23:30 horas, iba a cerrar una puerta, y circulaba en una motocicleta de la marca Italika, línea Z, de 125 centímetros cúbicos, por un camino de terracería; en cierto momento volteó para atrás, perdiendo el camino y se estrelló contra un poste.
Sus compañeros se percataron del hecho y solicitaron el auxilio al número 911, servicio que fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica especializada. El médico en turno lo diagnosticó con fractura expuesta de tibia y peroné, de la extremidad inferior derecha, razón por la cual será intervenido quirúrgicamente.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien abrió el expediente y se mantiene al pendiente de la evolución clínica del paciente, en tanto que el vehículo quedó bajo resguardo de sus compañeros de trabajo.