
Accidentes. En hechos diferentes tres motociclistas terminaron en el IMSS, al sufrir lesiones al caer de motocicleta.
Al área de urgencias de la cínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social ingresaron tres motociclistas lesionados, en diferentes hechos.
El primero de los casos se trata de Adolfo Ángel Suárez Martínez, de 18 años de edad, quien el pasado 18 de abril, aproximadamente a las 01:00 horas, circulaba en una motocicleta de la marca Italika, línea Z, de 125 centímetros cúbicos, por un camino de terracería que está por un costado de la presa del hielo, cuando perdió el control y cayó del vehículo.
El motociclista se trasladó por sus propios medios al nosocomio para recibir atención médica de fractura de clavícula del lado derecho.
Por su parte, Miguel Ángel Medrano Ayala, de 30 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, el pasado 18 de abril, aproximadamente a las 18:00 horas, circulaba por la carretera de su residencia al poblado Marraneras, cuando en cierto momento sobrevino un derrape. Cuerpos de emergencia le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al hospital local, para después ser canalizado a Durango, en donde lo atienden de fractura de tibia del pie derecho.
Del tercer caso no se tiene registro del cómo y dónde se llevó a cabo el accidente de moto, en el cual resultó lesionada Dulce Nayeli Díaz Alvarado, de 20 años de edad, a quien en primera instancia la trasladaron a recibir atención médica a la clínica del IMSS y posteriormente al Hospital General 450.