
Amenazó con un cuchillo a su mamá; un policía le dio dos disparos para someterlo.
Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio tuvieron que usar la fuerza para someter a un sujeto que minutos antes amenazó de muerte a su propia mamá.
Al filo de las 16:00 horas, al interior de un domicilio de la colonia Benito Juárez, de la mencionada urbe, Guillermo Yahir, de 35 años de edad, se puso agresivo contra su mamá, Jesusita, de 64 años, ya que, según el sujeto, la señora le escondió droga.
El hijo tomó por el cuello a la señora, y la amenazó con un cuchillo, poniéndolo en la garganta, por lo que pidió auxilio, a lo que acudió otro hijo de doña "Chuyita", quien realizó una llamada al número de emergencias,
Al momento que los uniformados municipales arribaron al lugar y el segundo hijo les dio acceso, el agresivo se abalanzó sobre ellos con el cuchillo en mano, por lo que al repeler la agresión uno de los oficiales disparó en dos ocasiones contra Guillermo.
Después del hecho, los oficiales del orden solicitaron el apoyo de una ambulancia, en donde los paramédicos realizaron la atención del hombre agresivo y lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, en calidad de detenido.
Los médicos en turno lo atendieron de dos heridas por proyectil disparado por arma de fuego, una de ellas en el brazo izquierdo y la otra en el tórax, del lado derecho.
En tanto que el oficial municipal y su arma de cargo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.