
Accidente. Un joven en moto que arreaba ganado sufrió un accidente; es atendido en el Hospital General 450.
Personal del Hospital General 450 reportó, la noche de este miércoles, a la Fiscalía General del Estado de Durango el ingreso de una persona del sexo masculino que se accidentó en una motocicleta.
Al momento en que personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Unidad de Tránsito y Lesiones, arribó al nosocomio, entrevistó al lesionado, Cristian Noel Gutiérrez Muñoz, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Huzamota, municipio de Mezquital, y manifestó que los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril, por la noche.
Dijo que serían, aproximadamente, las 20:00 horas, de ese martes, cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Vento, de 200 centímetros cúbicos, para meter unas vacas al potrero, razón por la cual aceleró el vehículo para arriar el ganado, pero se descontroló y chocó contra la banqueta para posteriormente caer.
Los médicos en turno lo diagnosticaron con una herida cortante de aproximadamente tres centímetros en la nariz y traumatismo craneoencefálico leve.