Justicia

SENTENCIA

Violentador pasará casi tres años en el Cereso de Durango

Según la carpeta de investigación, el sentenciado ejecutó actos de violencia contra su víctima hace cuatro años.

Violentador pasará casi tres años en el Cereso de Durango

Violentador pasará casi tres años en el Cereso de Durango

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la sentencia condenatoria en contra de un sujeto que estaba acusado de cometer violencia en contra de una mujer.

De acuerdo con el expediente correspondiente, los hechos por los cuales se le condena fueron cometidos el mes de septiembre del año 2021, cuando Filiberto Carrillo Tejada se encontraba en un asentamiento de la ciudad de Gómez Palacio, donde ejecutó actos abusivos de poder, agrediendo de manera física y psicológica a su víctima, motivo por el cual se interpuso formal denuncia ante la Fiscalía estatal.

Bajo estas circunstancias, Filiberto fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) 1 y, más tarde, sentenciado mediante un procedimiento abreviado en el que el Juez de la causa dictó una pena privativa de la libertad de dos años y 11 meses de prisión, así como al pago de una multa de 19 mil 168 pesos.

Escrito en: violentador sentencia Gómez Palacio DURANGO Fiscalía, Filiberto, Centro, sentenciado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas