
Hecho. En el municipio de Chalchihuites, Zacatecas, un hombre fue baleado, lo trasladaron a Durango para su atención.
La noche de este sábado, en el municipio de Chalchihuites, Zacatecas, se registró un hecho de sangre, en donde un hombre fue lesionado por proyectil disparado por arma de fuego, razón por la cual fue atendido en Vicente Guerrero y posteriormente canalizado a la capital duranguense.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, en su investigación, entrevistaron al lesionado, quien les dijo llamarse Jorge Luis Miranda Lobatos, de 31 años de edad, con domicilio en el poblado Jiménez del Teul, perteneciente al municipio antes mencionado.
El lesionado manifestó que este 19 de abril, al filo de las 19:00 horas, se encontraba afuera de su domicilio, cuando llegaron dos personas, para él desconocidos, quienes sin mediar palabra accionaron una arma de fuego en su contra, lesionándolo en el abdomen.
Sus familiares, al percatarse del hecho, lo trasladaron de inmediato a recibir atención médica a la ciudad de Vicente Guerrero, Durango, en donde los estabilizaron y canalizaron a un nosocomio de la capital duranguense, en donde reportan su estado de salud como estable.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien se mantiene al pendiente de la evolución clínica.