Kiosko

Famosos lamentan muerte de Renato López

Famosos lamentan muerte de Renato López

Famosos lamentan muerte de Renato López

EL SIGLO DE DURANGO

La repentina muerte del actor Renato López ha conmocionado al país y por supuesto a la comunidad artística.

Varios famosos han mostrado su coraje y tristeza en Twitter ante lo ocurrido a Renato, quien fue asesinado junto con su publirrelacionista Omar Girón.

López trabajó en la película Machos, que debutó este fin de semana en los cines de la Comarca Lagunera.

“Timbres postales al cielo para el excelente amigo, talentoso compositor, de verdad buena persona,inmortal @Renatolopez1 "fuego con fuego", posteó Gloria Trevi y luego agregó: “Aparte de todo lo q hizo @Renatolopez1 a los trevilanders nos dejó el tema "fuego con fuego" y actuó en el video "vestida de azúcar"”.

La actriz Consuelo Duval también habló de la muerte del actor.

“Cuanto Lamento la muerte de @Renatolopez1 mis condolencias a su Familia amig@s y a su prometida. QUE DESCANSE EN PAZ!!”.

Mane de la Parra, quien laboró con Renato en la cinta El cielo en tu mirada, escribió que, “Siempre fuiste un caballero querido @Renatolopez1 trabajar contigo fue un lujo te extrañaremos ! descansa en paz amigo”.

Por su parte el actor y presentador, Roger González, compartió que hace unos días tuvo de visita en su programa al fallecido artista.

“Mis oraciones para la familia y todos los amigos que amábamos con tanto cariño a @Renatolopez1 te vamos a extrañar tanto. Te vamos a extrañar Renato López. Hace días viniste a visitarme a @WakeUpEnEXA ¡te voy a extrañar!”.

Escrito en: Renato Lopez @Renatolopez1, Renato, "fuego, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas