Nosotros

Alsuper entrega donativo a Fundación Liyame

Alsuper entrega donativo a Fundación Liyame

Alsuper entrega donativo a Fundación Liyame

 EL SIGLO DE DURANGO

DURANGO

Gracias al gran apoyo que sus clientes, a través de su aportación en cada redondeo, Alsuper, entregó donativo a Fundación Liyame por 50,000.00.

El redondeo será destinado a remodelación y equipamiento de tres áreas de la institución: bodega, aulas y el área donde tienen su bazar.

Fundación Liyame, cuya principal función es apoyar a las madres de personas con discapacidad física y/o mental a mejorar su calidad de vida a través de un sistema de educación integral, apoya principalmente a personas de escasos recursos que viven en la periferia y/o en zonas rurales del Estado.

Objetivo.-A través de una estrategia socio-educativa quieren habilitar y entregar herramientas a mujeres madres de niñas y niños con discapacidad y a sus familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, reivindicar desde la dignidad y el respeto familiar.

Brindan apoyos en especie, económicos, transporte, terapias y talleres educativos y formativos que son enfocados a la madre, como pilar fundamental de la familia para lograr el desarrollo integral de la misma.

Gracias al programa Redondeo Peso por Peso, Alsuper ha logrado apoyar a diversas instituciones, fungiendo como enlace para recabar las aportaciones de los clientes y hacerlas llegar a distintas organizaciones sin fines de lucro ayudando a grupos vulnerables y mejorando de esta manera su calidad de vida.

Este programa lleva trabajando más de 10 años en los que se han apoyado a 233 instituciones que benefician a 490,707 personas incluyendo a sus familias dentro de los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

También es importante destacar el gran trabajo humanitario que realizan los cajeros invitando a nuestros clientes a solidarizarse con la gente que más lo necesita.

Escrito en: personas, través, discapacidad, donativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas