Nosotros

ALIADOS DE TUS PIERNAS

ALIADOS DE TUS PIERNAS

ALIADOS DE TUS PIERNAS

AGENCIAS

México, df

Hidratación

El agua y los jugos verdes son nuestros mejores amigos no sólo porque hidratarán el cuerpo, sino porque nuestra piel mejorará y la sangre fluirá con mayor facilidad.

Este sencillo ejercicio mantendrá tus piernas sanas y bellas. Programa una caminata de por lo menos 30 minutos diarios; y entre más vigorosa, mejor. Comienza con poco y ve aumentando unos minutos más cada semana, y dale tiempo al tiempo, verás excelentes resultados en un mes.

Tus intestinos trabajarán mejor y, por lo tanto, no se recargarán tus piernas; come fruta y semillas.

 NO USES MEDIAS O TOBIMEDIAS

Prefiere las pantimedias para que no corten tu circulación en la pantorrilla o la media pierna.

Ahora, las medias de compresión son muy útiles siempre y cuando las uses de forma correcta; debes acostarte en la cama con las piernas arriba, y cuando sientas que la sangre ha bajado, así acostada comienza a ponerte las medias pierna por pierna y bájalas hasta que tengas que pasarlas por la cadera y la cintura.

Esto hará que tus piernas se mantengan "drenadas"; de lo contario, tus piernas quedarían saturadas de sangre y comprimidas, lo que dañaría terriblemente tus venas.

 EL AGUA FRÍA Y EL CEPILLADO

Tu piel te agradecerá que te bañes con agua fresca o que al terminar, pases tus piernas por agua fría; esto hará trabajar los vasos capilares y se cerrarán, lo que mejorará la circulación. Al secarte, pasa un cepillo de cerdas secas y naturales de tus piernas hacia el corazón, eso te desaparecerá la celulitis.

 EL LÁSER

Si comienzan a aparecer pequeñas "telarañas" de venitas acude al médico, al angiólogo, quien de seguro te recomendará el uso del láser para eliminarlas y evitar que se propaguen.

Tip

Los fármacos antivaricosos tonifican las paredes venosas alteradas y mejoran la circulación sanguínea.

Ayuda

Nadar, bailar, correr o andar en bicicleta son excelentes formas de tener un buen tono muscular.

Escrito en: piernas, agua, sangre, pierna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas